Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2011

Heee vueltoooo

Hola de nuevo a todas, tenia casi 3 meses sin entrar ni subir nada pero espero ya ponerme al dia y subir algunas fotos de camisetas que he hecho, llaveros y un invento muy practico que ha sido una idea de una compañera de clases,es muy util para poner las pulseras y relojes, esta muy bien, tambien pondre algunos de los trabajos que ha hecho mi suegra, me ha dado permiso ya que ella no tiene blog y tampoco esta interesada en hacerlo, y ahora estoy haciendo un bolso, es el primero pero espero que no sea el ultimo y tambien tengo en proyecto unas mantas para mi mama ya que pronto ire a mexico a visitarlaa yupiiiii, tambien estoy haciendo pulseras con anillas de las latas de refresco, pero de eso no aun no saco fotos y tambien estoy terminado la manta de samplers ya que la habia hecho a un lado para hacer otras cosas en fin tengo muchas cosas por hacer y terminar y muy pocas horas al dia; no se si visiten mucho  mi blog, pero si hay alguna que se interese por los dibujos o patrones no dudeis en pedirlos que yo os los envio con gusto

No hay comentarios: